Nosotros

Nosotros

El sistema educativo chileno se caracteriza por su heterogeneidad donde tenemos algunas instituciones de alta calidad y otras de no tanta, e incluso dentro de las instituciones de alta calidad existe variabilidad entre sedes, carreras u otras.

La virtud de esto es que muchas instituciones han identificado las necesidades de las empresas y están dando respuesta formando a los alumnos en las competencias del siglo XXI. Sin embargo, esta heterogeneidad hace muy difícil determinar la calidad de cada programa de formación y el nivel de logro alcanzado.

Ante tanta variedad en la oferta formativa, se hace cada vez más necesario contar con elementos diferenciadores. Por otro lado, amplias redes institucionales requieren instrumentos para asegurar el cumplimiento de estándares transversalmente.

Las pruebas estandarizadas de certificación internacional son una herramienta clave para los tiempos que vivimos donde, por un lado, las instituciones necesitan medir sus procesos y resultados, y por otro, tener elementos diferenciadores que señalen la calidad.

Los alumnos no sólo podrán decir que saben o aprendieron una aplicación en particular, sino que mostrarán certificados que lo acreditarán. Con un mundo cada vez más globalizado, estas certificaciones internacionales van siendo reconocidas y valoradas en todo el planeta.

Las instituciones educativas realmente comprometidas con la calidad deben tener en el mediano plazo a todos sus profesores acreditados en las materias que enseñan, y progresivamente deberían mostrar tasas de certificación cada vez más altas entre sus alumnos.

Nuestra empresa

Nuestra empresa

Misión

Certificar a alumnos, profesores y profesionales en general en pruebas reconocidas internacionalmente.

Visión

Influir sustantivamente en que el país aumente el número de personas certificadas en competencias específicas.

¿Cómo hacemos esto posible?

ADAL es el distribuidor oficial y exclusivo en Chile de Certiport.

Trabajamos con proveedores de certificación líderes en la industria para llevar sus programas al mercado con éxito.

Con especial experiencia en el mundo académico, somos capaces de crear un plan único de comercialización que impulsa el rendimiento global del programa.

ADAL gestiona una cartera de programas de certificación líderes.

¿Por qué certificarse?

En un mundo globalizado donde encontrar oportunidades es cada vez más fácil y la competencia aumenta, hay una brecha entre las herramientas tecnológicas que pueden marcar la diferencia.

Certificarse valida el dominio y conocimiento de una herramienta y permite hacer una auto-evaluación de los conocimientos sobre un programa. Es una manera de diferenciarte en el ámbito laboral y demostrar el conocimiento y habilidades en el uso de un programa en el sector en el que te desarrollas. La certificación enriquece, diferencia y destaca tu currículum vitae.

Las instituciones educacionales pueden medir o evaluar los procesos de aprendizaje en los softwares específicos, para así retroalimentar de manera objetiva y medible los programa de estudios y a sus profesores.

Los empleadores que descubren el potencial de una certificación pueden reforzar y aumentar la productividad de su empresa, porque refleja y valida la experiencia profesional, ayudando en la solución de problemas específicos en el área de interés.

 

Nuestro Equipo

Contacto

Adal distribuidor exclusivo de Certiport

Estamos encantados de responder cualquier pregunta que puedas tener y ayudarte a determinar cuál de nuestras certificaciones se adapta mejor a las necesidades de tu organización educacional o empresa.

Beneficios
¿Qué pasa después?
1

Programamos una llamada.

2

Agendamos una reunión de descubrimiento y consultoría.

3

Preparamos tu propuesta.

Consulta por nuestras certificaciones